3 Elementos básicos para un enlace de calidad

 

El linkbulding se ha convertido desde el inicio del SEO en una de las técnicas más utilizadas para el posicionamiento de una página web, como bien sabemos la creación de una red de enlaces que respalde nuestra página web se convierte en una de las mejores aliadas para la optimización y mejoramiento en los resultados de búsqueda de nuestro contenido.

Pero como crear un enlace de calidad que mejore considerablemente el posicionamiento de nuestra página web, en esta ocasión queremos hablarte de 3 elementos básicos que deberían de estar presentes en un enlace de calidad.

  1. Enlace de autoridad: como bien sabemos la autoridad es un factor vital para cada página web, obtener un enlace desde una página de autoridad hacia nuestro sitio web trasmite parte de esa autoridad a nuestro sitio volviéndonos más importantes.
  2. Enlace textual: otro elemento que debemos de buscar en todo momento en cuanto a nuestro enlace es que este se encuentre en medio de un texto, de preferencia un artículo. Esto permite que nuestro enlace sea lo más natural posible especialmente cuando utilizamos un Anchor Text de calidad.
  3. Temática: aunque es un concepto mucho mas nuevo que los dos anteriores no podemos dejar de lado que lograr en la actualidad que nuestro enlace provenga de una página relacionada a la temática de la nuestra es sin lugar a dudas una de las mejores opciones.

About the Author