Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Buscador de telefonos fijos y moviles

09/04/2009 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Truco para buscar teléfonos fijos y moviles:

Hasta hace poco en España era posible mediante un buscador de teléfonos conseguir el nombre de la persona propietaria del mismo (búsqueda inversa de telefonos), pero ahora mismo es imposible pues lo han prohibido, así que la mejor manera de buscar un teléfono es mediante la guia de telefonos de paginas blancas o la de Qdq.

Muchas personas ya se han beneficiado de los útiles servicios de vender aquellos objetos que no van a volver a usar, a cambio de recibir un dinero extra que de otra forma no conseguirían.

Lo que más predomina en este tipo de servicios es vender móviles usados, que ya no utiliza o se han quedado anticuados y buscas comprar un modelo más avanzado y con mejores prestaciones.

La forma de poner en venta su antiguo móvil es muy sencilla. La mejor opción ya que es más rápida y cómoda para el cliente es a través de aquellos sitios web que te ofrecen todas las facilidades para que sea un proceso sencillo en el que puede recibir una  buena cantidad de dinero.

El procedimiento para ello es el siguiente:

  • Entra en el sitio web y busca en el catálogo de móviles el suyo.
  • Una vez encontrado, se informa de la cantidad de dinero que puede recibir por él. No importa el estado en el que se encuentre el móvil ya que siempre recibirá algo de dinero.
  • El siguiente paso es buscas la tienda más cercana y llevar allí el móvil o bien, una persona encargada se pasa por su domicilio a recogerlo y le entrega en ese mismo momento el dinero en efectivo.

De esta forma, obtienes de manera totalmente segura el dinero por aquellos teléfonos que no utilizas, pudiendo de esta forma la posibilidad de adquirir otro mucho mejor.

Es una manera de darle a ese móvil otra oportunidad poniéndolo en venta para otros compradores, teniendo un gran catálogo de todo tipo de modelos a elegir. En aquellos casos que el móvil no esté en condiciones de ponerlo a la venta, se procede a su reciclaje, garantizando  en todo momento el cuidado del medio ambiente.

movil

Comentarios desactivados en Buscador de telefonos fijos y moviles Tags: ,

Autor:

This author has published 688 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.