Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Publicidad



Comprar botas de futbol online

20/09/2015 | Autor: | Posted in Clasificados

Las botas de futbol sirven, como su nombre indica, para jugar al futbol. Tienen que tener un diseño especial para poder practicar este deporte. A continuación se analizan algunas tiendas online que venden las mismas y se dan las características de las botas ofrecidas.

Tienda de Futbol  donde comprar nuestras botas de futbol online

botas de futbol online

Es una tienda que vende por Internet, por tanto, es de tipo online. Se ofrecen diversos tipos de calzados, tanto de deporte como para pasear por la calle. Además en las rebajas los precios se abaratan y todos los clientes se pueden permitir unas botas de marca incluso comprar tus botas de futbol online. Otra característica a destacar es que se puede bordar el nombre del propietario de las botas en las mismas. Algunos productos que más destacan en la tienda son:

  • Botas de fútbol Absolion TRX AG de Adidas. De color azul, tienen unos enganches especiales en la suela que evitan el deslizamiento.
  • Botas de fútbol Adipower Predator FG. Fabricadas con las tecnologías más avanzadas del mercado. Los enganches de la suela están tanto en el centro como en los laterales, y son de forma redondeada.
  • Botas de fútbol Predator Absolado TRX AG de Adidas. De color blanco y azul, son ideales para el césped artificial.

Si se hace una compra superior a 99 euros la entrega a domicilio es gratuita. Se suelen tardar unas 48 horas (dos días) para realizar la entrega. Se puede pagar por distintos medios; uno de ellos es contra reembolso. Además se ofrece papel de regalo gratuito para envolver nuestra compra.

big-product-img-1 - Copy - Copy - CopyTienda de Fútbol Word online

Se trata de una tienda que no solo ofrece botas para el fútbol, sino prendas para otros tipos de deporte. Las botas que se pueden comprar son de la marca Nike o Adidas y algunas de las más destacadas son:

  • F50 Adizero TRX FG mi coach. Se trata de unas botas con la última tecnología de Adidas. Fabricados en materiales innovadores, incorporan un sensor de movimiento que ayuda a seguir los entrenamientos y las competiciones.
  • F50 Adizero TRX HG. Especialmente fabricados para terrenos duros y cesped por la marca Adidas. Se consideran unas de las más veloces del mercado.

Se puede crear una cuenta en la tienda y es muy recomendable para los clientes que realizan compras constantes en la misma. En épocas de rebajas el precio se reduce hasta un 50%.

 

Comentarios desactivados en Comprar botas de futbol online

Autor:

This author has published 688 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.