Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Trucos para un mejor diseño web

17/07/2017 | Autor: | Posted in Diseño web

 

En esta ocasión te diré algunos trucos para que tu página web tenga más atractivo. Ten en cuenta que toda página necesita un diseño con tecnología. Deberás de tener un poco de conocimiento en programación porque lo necesitaras para realizar esto en tu página web.

Menús desplegables

Estos menús saben ocultar mucha información, ayudan a organizarte mejor en tu página web, no necesitaras crear un gran espacio donde pondrás cada una de las categorías por menú ya que solo necesitaras crear una barra donde contengas los títulos del menú y con esto ellos solo se desplegaran al pasar el cursor por encima o darle un clic.

Optimizaran el contenido y espacio en tu página web, además tendrás nueva tecnología en cuanto al diseño web.

Optimización en la página web

La optimización llega a partir de la eliminación de cierto contenido inútil en la información (información desfasada, publicidad de más y script desfasadas).

En el caso de que tengas una versión para móviles, deberás de mantenerte muy n ya que si es un dispositivo con pantalla muy pequeña, el contenido no se podrá observar bien y habrá complementos que no podrán ser cargados o se podrán quedar a medias lo cual causaría errores en la página.

También, evitara que la página cargue de forma muy lenta, ya que si pones videos o audios muy pesados estos ralentizaran el proceso de carga.

Crea un diseño responsive

Actualmente la tecnología responsive, está presente en la mayoría de páginas web ya que esta permite la acomodación de todos los elementos dependiendo la resolución de la pantalla. Esto te evitara el crear una nueva versión de tu página, pero acoplándola a dispositivos móviles, muchos programas para el diseño web, han incorporado este nuevo complemento y así tener la página perfecta.

 

Como puedes ver en estos tres trucos que te he presentado, son para que modernices tu sitio web, apunta muy bien lo que necesites y revisa que estos tres estén entre ellos. Recuerda que necesitas conocimientos en programación para realizar estos procedimientos.

Pues con esto finalizo y recuerda estos tips que te he presentado ahora, y comparte con tus amigos para que los implementen en sus páginas web. Nunca olvides que la tecnología está aquí y debes de mantenerte actualizado a todo lo que se presenta en las nuevas tecnologías de las páginas web.

 

Autor:

This author has published 42 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.

Additional Articles From ‘Diseño web’