Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Ibiza Dirección de Empresas

09/05/2017 | Autor: | Posted in Ibiza, villas

Ibiza Dirección de Empresas (IBM) es una agencia de bienes raíces con sede en Ibiza, especializada en el alquiler de villas de alquiler situada en las zonas más exclusivas de la parte sur de la isla. Nuestras villas son cuidadosamente seleccionados para ofrecerle la combinación perfecta de estilo, seguridad y tecnología.

La experiencia de IBM comienza con nuestra cartera de propiedades totalmente equipadas que están disponibles exclusivamente a nosotros por sus propietarios. Al ser el único administrador de la propiedad permite a nuestro equipo para responder oportuna y eficazmente a sus solicitudes. De hecho, el equipo de IBM de los administradores de propiedades profesionales y conserjes será su interfaz única en todo momento, haciendo de su estadía una experiencia suave y sin problemas.

La IBM es un profundo conocimiento de la isla de Ibiza en combinación con la red establecida de confianza a las empresas locales nos permiten acomodar con prontitud cualquier solicitud que ofrecen todo tipo de servicios de comodidades de lujo.

¿Le requerir a un alquiler de un barco, un cocinero, un conductor, un guardia de seguridad o para reservar una mesa VIP en las discotecas más exclusivas de Ibiza, no hay servicio a la medida que no podemos proporcionar. IBM va a ir mucho más allá para asegurar que su casa de vacaciones está bañado por la exclusividad y el confort de principio a fin.

Si está buscando vender la propiedad, el alquiler a través de IBM le permitirá tomar ventaja de nuestra base de clientes bien establecida y el equipo de marketing dedicado. Nuestra red se compone de la más alta calidad de los clientes, vamos a comercializar su propiedad a los compradores potenciales realistas y asegurar el mejor precio posible. A medida que nos esforzamos para asegurar el mejor beneficio económico para usted.

Comentarios desactivados en Ibiza Dirección de Empresas

Autor:

This author has published 45 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.