Los 7 pecados capitales del diseño web

 

Nuestra empresa de diseño web ha desarrollado con éxito muchos sitios web a través de los años y, en consecuencia, hemos aprendido lo que funciona y lo que no funciona en la red  y también hemos aprendido lo que las tácticas y estrategias no realmente es Internet. Sin más preámbulos, aquí están los siete pecados capitales del diseño web.

Avaricia:

Querer incluir cada elemento de la técnica y la comercialización bajo el sol en su plan de desarrollo de negocio en línea sólo está siendo codicioso, como está intentando hacer un llamamiento a todos los potenciales demográficos. No sólo va a ser la difusión de usted y su equipo de diseño web increíblemente delgado, su evidente codicia insistente y tácticas de venta que a su vez frente a posibles clientes.

Envidia

Esta debería ser obvio, pero muchos dueños de negocios de otra manera racional son culpables de envying sus competidores hasta el punto en que copia exacta de sus palabras clave y estrategia de marketing. Si bien la competencia es increíblemente útil, recto hasta la imitación, ya que la envidia es su posición en línea nunca una buena idea – la utilización de su individualidad para que su empresa se destacan, no a su capacidad para descubrir y copiar a un competidor en la Web plan de desarrollo.

Pereza

Otra obvia,  el diseño web es simplemente perezoso con decisiones de diseño como la utilización de las fuentes por defecto, las plantillas de base, y otras opciones de falta de originalidad y aburrido.

Lujuria

Cuando su deseo de conseguir conversiones es tan fuera de control que al parecer ignoran detalles innecesarios como visualmente interesante o un diseño creativo en favor de centrarse exclusivamente en sus usuarios convertir. Conseguir conversiones Si bien es probable que el más importante objetivo de su sitio web, usted todavía quieren construir un sitio atractivo y memorable que construye su marca y la equidad.

Gula

La idea de que el relleno de su sitio lleno de palabras e incluyendo la mayor cantidad de contenido que se puede crear, posiblemente, con la esperanza de que aumentará el tráfico está obsoleta. Es mejor tener un simple, limpia y muy útil sitio web con una clara ruta de navegación de un hinchado sitio lleno de contenido nadie lee o ve.

Orgullo

Cuando usted considera que su marca y la empresa son tan maravillosas y bien conocidas que no necesita una presencia en la web en todo o puedes obtener con tan sólo por un splash page, usted es demasiado orgulloso para su propio bien.

Ira

Al responder a comentarios o retroalimentación negativa por volar el asa a alguien con problemas y legítimo ponerse a mirar como si tuviera graves problemas de rabia. Es definitivamente no es el camino para los negocios legítimos propietarios para llevar a cabo ellos mismos en línea (o fuera de línea, para que la materia).

¿Alguna vez ha cometido cualquiera de estos pecados capitales, o sale a través de un sitio web que lo hizo? Comparte tus pensamientos (anónimamente, si es necesario) en los comentarios.

Tags :

About the Author

1 thought on “Los 7 pecados capitales del diseño web

Comments are closed.