Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Publicidad



Los mejores destinos del caribe

09/12/2016 | Autor: | Posted in Viajes

Buscando un gran destino de vacaciones? Unas vacaciones en la isla caribeña puede ser una divertida aventura relajante. Conocido aunque el mundo por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, un viaje al Caribe será un viaje energizante para recordar. Este grupo de alrededor de siete mil islas tiene algunos de los mejores lugares de vacaciones en el planeta. Conocido por su gente amable, playas vírgenes, las brisas cálidas y aguas cristalinas, este es el lugar para ir para la diversión, o simplemente para el descanso y la relajación.

Para este artículo, la clasificación utilizada es de un sondeo de viajes con base en el número de único turista. Así que no te preocupes si la isla que desea visitar no está en la lista, todas las islas son hermosas, y hay algo para todo el mundo.

 

# 1 Puerto Rico

Si la pesca en alta mar y el buceo es lo que te gusta, entonces Puerto Rico es para usted. Puerto Rico es conocida como la tierra del encantamiento. Esta isla tropical es famosa por sus lugares exóticos, playas de arena blanca, y otras maravillas naturales. Esta isla fue fundada en 1521. Su capital es San Juan, tiene la distinción de ser la ciudad más antigua en el territorio de los EE.UU. y es el hogar de un tercio de la población de Puerto Rico. Los viajeros se sienten atraídos por la belleza de sus playas, buen alojamiento y excelentes restaurantes.

 

# 2 Bahamas

¿Está usted en las islas griegas? a continuación, las Bahamas son para usted. Con 700 islas de playas de arena blanca, que está seguro de encontrar algo que le guste. Este grupo de islas que recibe su nombre de la palabra española ” baja mar “, que significa” mar poco profundo. ”

Las Bahamas es un oasis ecológico que cuenta con algunas de las aguas más claras en el planeta, sino que se dice que las aguas turquesas aquí son tan cálido y acogedor como los nativos que viven aquí. La visibilidad del agua es más de 180 pies. Una persona puede ver el arrecife de coral es tan fácil como sus dedos de los pies. Si eso no es suficiente, la cabeza a uno de los concurridos mercados de paja Bahamas de regatear sobre los precios de cerámicas, artesanías y obras de arte local. Si le gustan las actividades al aire libre tratan vela, buceo o jugar al golf en uno de sus campos de golf de clase mundial. Si te gusta ir de compras, actividades al aire libre, de isla en isla, o una buena vida nocturna este es el lugar para ir.

 

 

# 3 St. Thomas

Si usted disfruta de impresionantes vistas panorámicas a continuación, St. Thomas es el lugar para estar.Además de sus magníficas vistas de esta isla montañosa, St Thomas también es conocido por, snorkeling, buceo, vela, pesca y golf espectaculares. Esta isla es el hogar de Charlotte Amalie, la capital de las Islas Vírgenes de EE.UU. y el hogar de la mitad de las 50.000 islas, además de la población. Esta isla fue una vez un lugar de reunión para los piratas, incluyendo el infame Barbanegra. Además, St. Thomas es el sueño de un amante del agua se haga realidad. Si usted planea ir de vacaciones aquí, dar tiempo para visitar las playas, o al menos tener una excursión por la isla.

St. Thomas es un gran lugar para visitar. Se trata de un territorio de los Estados Unidos y las leyes son similares a la parte continental de América del Norte. Si las vistas panorámicas, cenas, compras y jugar al golf en algunos de los mundos más hermosos de bienes raíces le excita, St. Thomas es para usted.

 

 

# 4 República Dominicana

Con kilómetros de hermosas playas, palmeras y montañas espectaculares, República Dominicana es el lugar para visitar.Esta isla es conocida como el lugar ideal para bodas y lunas de miel. La República Dominicana está ubicada en la segunda isla más grande del Caribe, que comparte con Haití.

Con la variedad de la geografía, el clima, la fauna y la variedad de plantas que se encuentran aquí, hace Dominicana un lugar interesante para visitar. Ya sea debido al hermoso telón de fondo, o las diferencias interesantes que se encuentran aquí, este es un lugar único para visitar. Dominicana no sólo invita a visitar, que le invita a explorar. Con hermosas playas, y diversas actividades de aventura como la observación de aves, camping y cuatro ruedas, la República Dominicana tiene la realización de una buena escapada.

 

# 5 Jamaica

Unas vacaciones en Jamaica será una experiencia vacacional memorable. Con hermosas playas, espectaculares vistas a la montaña y una cultura llena de vida, ha hecho de Jamaica, uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Jamaica es una isla con una superficie de aproximadamente 4.200 millas cuadradas. La isla está rodeada por las aguas del Mar Caribe y es la tercera isla más grande del Caribe. Jamaica es conocida como una de las islas más pintorescas del Caribe. Con flores tropicales vibrantes contra un fondo de montañas azules, es un espectáculo digno de ver. En esta isla, Montego Bay y Kingston están las dos ciudades principales.Aquí los visitantes se sienten atraídos por las hermosas playas de Jamaica, clubes nocturnos, excelentes comedores y de clase mundial campos de golf.

 

 

Si usted está buscando una isla para visitar en los bordes exteriores del Caribe, Aruba es para usted. Esta isla es conocida como uno de los más atractivos en el Caribe. Aruba se encuentra en el corazón del sur del Caribe, al norte de Venezuela. A diferencia de otras islas del Caribe, que no tiene una estación lluviosa y es menos húmedo, por lo que es un buen año en todo lugar. Además, Aruba se encuentra fuera del corredor de huracanes, por lo que es seguro para visitar durante la temporada de huracanes. Para que los compradores, Aruba se encuentra en una isla libre de impuestos zone.This es conocida por sus playas, actividades acuáticas, casinos, centros comerciales y sus campos de golf de clase mundial. Si esto excita visitar Aruba.

 

# 7 St. Maarten

Si usted anhela la emoción en un ambiente cosmopolita con un toque caribeño, visite St Maarten. Esta es la isla más pequeña del mundo en tener dos gobiernos francés y holandés. Los gobiernos Duel hace la vida interesante. Los holandeses y franceses han mantenido la paz durante más de 340 años, el más largo de los dos países que comparten una frontera. El Tratado de Concordia promulgada en marzo de 23,1648 todavía se honra hoy. Si la comida gourmet, una buena vida nocturna, tiendas libres de impuestos y playas de aguas cristalinas que te excita, visite St. Maarten.

 

# 8 Islas Vírgenes de EE.UU.

¿Te gusta la sensación del Caribe sin salir de territorio de los EE.UU.?Bienvenido a las Islas Vírgenes! Las Islas Vírgenes de EE.UU. incluyen St. Croix, St. Thomas y St. John, visitar las diferentes islas es como ir a diferentes países. Si usted es un nadador que este es el lugar para estar. Las Islas Vírgenes de EE.UU. son conocidos por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa. Estas islas ofrecen una variedad de actividades, es imposible hacer todo en un solo viaje, algunas de las actividades disponibles son el senderismo, el ciclismo y el montañismo.

Además, hay otras actividades nobles que hay en las Islas Vírgenes. Pruebe un tour en helicóptero o barco, esto le dará una de las mejores vistas de las islas.¿Qué tal unas Alas del Caribe o en helicóptero cerca de Tortola? ¿Qué tal una aventura de navegar? Porque es tanto que hacer y ver, muchos turistas tomar un crucero para ver tanto como sea posible; haciendo esto permite que el tiempo para los viajeros a visitar las tres islas principales y disfrutar del espectacular paisaje a un ritmo más lento.

 

# 9 St. Croix

St. Croix en las Islas Vírgenes de EE.UU., es la mayor de las tres islas principales, sino que es de 28 kilómetros de largo y 7 kilómetros de ancho. Su vegetación varía desde selva tropical al desierto. St. Croix es el hogar de aproximadamente 50.000 personas. Esta isla tiene una temperatura media en invierno de 82 grados y una temperatura de verano de 88 grados. St. Croix es conocida por sus playas, arrecifes, y los deportes acuáticos recreativos. En el extremo oeste de St. Croix es Frederiksted, es una ciudad que crece en popularidad como un puerto de cruceros y sus excelentes restaurantes. En el lado oriental de St. Croix es Christiansted, una ciudad conocida por sus tiendas libres de impuestos, galerías de arte, pubs / bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo del puerto. Esta isla es un lugar discreto y relajado, no es un ambiente de estilo vacaciones de primavera, ni tampoco es una corriente principal punto turístico. Es una isla de la aventura con una gran variedad de actividades como deportes acuáticos, paseos a caballo, excursiones ATV, y parasailing. ¿Suena esto como una gran escapada? Planifique su viaje hoy.

 

# 10 Barbados

Durante la visita a Barbados, te darás cuenta de que es una isla de coral plana con hermosas playas, sino que también ha de colinas y crestas de profundidad con una interesante variedad de flora. En Barbados hay una gran variedad de lagos y cuevas subterráneas, que se cree que tienen un poco de agua potable más limpia del planeta.

Esta isla está situada al norte de Trinidad y al este de las Islas de Barlovento, en el Atlántico Norte occidental. Barbados tiene un ambiente más sofisticado que las otras islas. Tiene algunos de los mejores resorts y hoteles en el Caribe y es conocido por Welchman Hall Gully, una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Barbados es un lugar hermoso, con muchas actividades para elegir, incluyendo: exposiciones culturales, una gran vida nocturna y de clase mundial-comedor, pero lo que hace Barbados especial es la gente. Por último, Barbados es uno de los puertos más populares de escala en el Caribe.

Puerto Rico –

Puerto Rico

[Cómo llegar]

Bahamas –

Las Bahamas

[Cómo llegar]

República Dominicana –

República Dominicana

[Cómo llegar]

Jamaica –

Jamaica

[Cómo llegar]

Aruba –

Aruba

[Cómo llegar]

Islas Vírgenes de EE.UU. –

Islas Vírgenes de EE.UU.

[Cómo llegar]

St. Croix –

St Croix, Islas Vírgenes de EE.UU.

[Cómo llegar]

Barbados –

Barbados

[Cómo llegar]

 

VIAJES A PUNTA CANA. OFERTAS PUNTA CANA…

VIAJES A PUNTA CANA. OFERTAS PUNTA CANA 2013 2014

Idioma: Spanish

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE…

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE 2X1 AL MEJOR PRECIO

Idioma: Spanish

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE…

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE 2X1 AL MEJOR PRECIO

Idioma: Spanish

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE…

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE 2X1 AL MEJOR PRECIO

Idioma: Spanish

VACACIONES EN RIVIERA MAYA. OFERTAS…

VACACIONES EN RIVIERA MAYA. OFERTAS RIVIERA MAYA 2X1 TODO INCLUIDO

Idioma: Spanish

lOS MEJORES VIAJES

Idioma: Spanish

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE…

Vacaciones positiVAS

Idioma: Spanish

VACACIONES EN RIVIERA MAYA. OFERTAS…

VACACIONES EN RIVIERA MAYA. OFERTAS RIVIERA MAYA 2X1 TODO INCLUIDO

Idioma: Spanish

VIAJES AL CARIBE. VACACIONES AL CARIBE…

LAs mejores ofertas al caribe

Idioma: Spanish

Voo + Hotel + Transfers + Seguro
7 noites
Voo + Hotel + Transfers + Seguro
7 noites
Voo + Hotel + Transfers + Seguro
7 noites
Voo + Hotel + Transfers + Seguro
7 noites
Comentarios desactivados en Los mejores destinos del caribe

Autor:

This author has published 689 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.