Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Publicidad



Moda retro ¿sabes lucirla?

16/09/2016 | Autor: | Posted in Moda

 

Hay una delgada línea que separa a la moda retro de un éxito o de un fracaso total, la estrategia correcta está en lucirla con seguridad y sin exageraciones. Que se use un estilo retro no significa que la modernidad no se involucre: hay que saber cómo crear un balance entre ambos estilos.

En la actualidad se puede jugar con las prendas de ropa para crear innovadores estilos. Por eso los diseñadores han jugado con la moda retro, en especial en los años 20, 50 y 60 caracterizados por su gran y diferencial estilo. En la moda es importante saber combinar y utilizar de forma inteligente las prendas para destacar y marcar tendencia. Tal vez te guste la moda retro, pero ¿sabes cómo lucirla? Toma algunos de estos consejitos para impactar a la hora de vestir “al estilo de la abuela”.

Tips para la moda retro

Saca a relucir tu actitud: como en toda tendencia, para resaltar es importante lucir tus prendas con actitud y seguridad. Camina erguida, con paso firme y todos notarán que estás en la sala.

No tan retro: aprende a lograr un equilibrio entre lo moderno y lo antiguo. Utiliza cortes de ropa o diseños que evoquen a estas épocas, pero no te excedas con la representación o puedes lograr el efecto contrario, y parecer de salida de la época de tu abuela.

Accesorios adecuados: complementa tu outfit con fabulosos accesorios estilo retro. Esto incluye también un buen maquillaje para resaltar tu estilo. Utiliza cintas, pulseras y pendientes acordes a tu prenda de vestir. Puedes buscar inspiración en Pinterest o webs de moda.

Resalta tu tipo de cuerpo: así como todo en la moda, es necesario que tu look retro se acomode a tu cuerpo, es decir, que resalte lo bueno de tu figura y que te sientas cómoda al usar esa prenda.

Una vez sabido esto, asalta el armario de tu madre o abuela y reinventa la moda de las épocas pasadas. Si sigues estos tips básicos y buscas las referencias correctas, lo harás genial.

Comentarios desactivados en Moda retro ¿sabes lucirla?

Autor:

This author has published 37 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.

Additional Articles From ‘Moda’