Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Publicidad



Para qué cosas no debes pedir un préstamo

14/12/2016 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Pedir un préstamo puede resultar una acción beneficiosa para ciertas cosas, como por ejemplo pagar estudios o adquirir una casa o un automóvil, sin embargo, muchas personas no consideran esto y terminan solicitando un préstamo con el fin de adquirir una deuda para comprar cosas innecesarias o cosas para las que no debes pedir un préstamo.

Antes de solicitar un préstamo hay que establecer para qué será el préstamo solicitado, si no te sinceras con lo que en verdad necesitas y para lo que en verdad vale la pena contraer una deuda terminarás solicitando un préstamo que solo te dejará deudas y no cubrirá ninguna necesidad.

No debes pedir un préstamo para cosas innecesarias

Hay algunos objetos para los que nunca se debería pedir un préstamo, esto lo saben muchas personas, las mismas que toman decisiones inteligentes a la hora de pedir uno para cosas útiles. Sin embargo, no deja de existir otro grupo que se dedica a pedir un préstamo para cubrir caprichos y quedar terriblemente endeudados.

La urgencia por adquirir un bien innecesario llega a hacer que muchas personas soliciten un préstamo que no les permitirá ahorrar algo de dinero y que contrario a esto les producirá muchos problemas de los cuales costará salir.

La premisa es poder entender que no debe pedir un préstamo para cosas innecesarias, muchas cosas materiales solo terminan cubriendo una ‘necesidad’ ficticia y terminan dándose cuenta muy tarde de este error, lo mejor es huir de comprometerse con deudas para solicitar préstamos para cosas banales, y solicitar un préstamo cuando sea realmente necesario para estar cómodos o solventar un problema inmediato.

Cosas para las que no debes pedir un préstamo

Una de las cosas para las que no debes pedir un préstamo se trata de un bote. Si bien la diversión es algo que forma parte de la vida, este préstamo no es algo que necesites para vivir, lo mejor es repensar y analizar qué opciones tienes, ¿no has pensado que sería mejor ahorrar algo de dinero y comprar un bote usado? No vale la pena endeudarte para adquirir un bote solo por diversión.

En esta lista entra también pedir un crédito para irte de vacaciones. Esta es una medida que muchos suelen tomar pero sin duda algo errado, lo mejor será ahorrar y tener unas vacaciones sencillas. Evita pedir préstamos innecesarios para endeudarte.

Comentarios desactivados en Para qué cosas no debes pedir un préstamo

Autor:

This author has published 37 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.