Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Qué son los batidos de proteínas

11/12/2016 | Autor: | Posted in Deportes

Teniendo en cuenta los beneficios que el ejercicio físico le traen a tu cuerpo, hay ocasiones en que, para algunas personas, ganar músculo no es algo fácil de conseguir y necesitan para ello conseguir más proteínas que los ayuden pero, cuando las proteínas no se pueden sacar completamente de los alimentos, hay que recurrir a otros medios como por ejemplo los batidos de proteína.

Lo primero que hemos de decir sobre los batidos de proteínas es que no se debe abusar de ellas demasiado ya que, dentro de la nutrición deportiva, has de tener muy controlados todos los aportes que ingieres en el cuerpo.

Para quien no lo sepa, los batidos de proteínas son líquidos con proteínas y vitaminas que ayudan a hacer crecer los músculos así como dar beneficios a los huesos, tejidos y piel actuando sobre todo ello y notando la diferencia en una o dos semanas de su consumo.

El mejor momento para tomarlos es cuando se acaba de hacer un ejercicio con el objeto de fijar el esfuerzo físico que has realizado, aunque sea por una mínima parte.

Dos tipos de batidos de proteínas

Existen dos tipos de batidos de proteínas, unos que se basan y cuyo objetivo es el de aumentar músculo de su cuerpo; y otros que sirven para adelgazar (sustituyendo una de las cinco comidas por un batido, normalmente el almuerzo o la merienda que a menudo suelen ser las más fuertes).

Ambos tipos de batidos pueden ser en polvo o bien hechos ya con leche animal o vegetal. Algunos lo mezclan con yogurt o con claras de huevo para potenciar los resultados que dará el batido en el cuerpo. Otros lo que hacen es mezclarlo con suplementos como la L Carnitina, pero en este caso hay que tener cuidado.

Por supuesto, también puedes hacer en casa uno casero. Hay muchas recetas que te pueden ayudar a hacer de diferentes tipos.

 

Comentarios desactivados en Qué son los batidos de proteínas

Autor:

This author has published 688 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.