Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Reductores de velocidad

06/03/2017 | Autor: | Posted in Coches

topes_estacionamientoLos reductores de velocidad están fabricados para aguantar cualquier avatar del destino y cualquier desatino de los tiempos, protegiendo así nuestras vidas al reducir el movimiento de los vehículos que, valientes, se atrevan a sobrepasar los límites.

Están fabricados de un material especial que respeta hasta sus últimas consecuencias al medio ambiente, siendo así garantía de que la seguridad no está privada sólo al ámbito de lo caro, sino que además puede ser sostenible y no perjudicar de esta manera a la naturaleza.

No olvidemos que es un gasto imperecedero, una proyección a largo plazo de un producto que a simple vista puede no parecer necesario pero que por distintas circunstancias se muestra ideal y preciso para que nuestra aleatoria vida se vea más envuelta en ese halo de protección que tanto se necesita.

 

Los limitadores y reductores de velocidad para automóviles son un invento norteamericano, donde hay largas carreteras rectas y unos estrictos controles de velocidad. Está comprobado que si tenemos que llevar un coche en línea recta pisando el acelerador por una distancia considerable nos pueden dar calambres en los pies, lo que puede producir un efecto que además de desagradable y molesto puede poner en peligro la conducción. Además el pie parece que pesa y poco a poco se va hundiendo más en el pedal del acelerador, por lo que podemos exponernos a una velocidad inadecuada y peligrosa.

 

Estos instrumentos hoy en día son electrónicos, regulando la cantidad de combustible que se inyecta en la mezcla y de esta manera controlando la velocidad con tan solo un botón. Este tipo de elementos cada vez es más común verlos incorporados a los vehículos de carretera. Si nosotros no disponemos de reductores de velocidad y notamos que en distancias largas el pie nos da calambres, lo mejor es parar y estirar un poco las piernas, o decirle a nuestro acompañante (si lo tenemos) que conduzca él un rato.

Tipos de reductores de velocidad

Podemos ver en la actualidad numerosos elementos que ayudan a tener un tráfico ordenado y también prevenir accidentes uno de los elementos más utilizados son los reductores de velocidad, existen en la actualidad muchas variedades y estilos los cuales son ubicados en diferentes lugares, pero son más frecuentes en aquellos lugares en donde se debe reducir la velocidad como por ejemplo hospitales, escuela so oficinas públicas, los mismos son generalmente fabricados en caucho reciclado lo cual le ofrece la mejor calidad, y resistencia.

Otros tipos de reductores de velocidad son los que se fabrican en cemento pero actualmente se han cambiado por los de caucho, los reductores de velocidad, también suelen tener una cinta reflectora, la cual es de color amarillo ámbar.

También puede verse muy claramente en la ciudad por su efecto fluorescente, pero en algunos casos estos reductores de velocidad no suelen tener dichas cintas.

No lo dudes. Los reductores de velocidad no sólo son útiles: Son completamente necesarios y para todos los bolsillos.

Topes, Reductores y Señalamientos Viales

Topes para estacionamiento

Topes para Estacionamiento

Nuestros topes para estacionamiento son fabricados con los materiales de más alta calidad para asegurar un desempeño excelente y de larga duración.

  • Fabricados en una sola pieza
  • Cinta reflejante color amarilla
  • Fácil de instalar
  • No requiere mantenimiento
id_1_Speed_Bump_01

Reductores de velocidad

Excelentes reductores de velocidad de la mejor calidad. Hacen que los vehículos bajen su velocidad en las zonas donde sea instalado.

  • Fabricados en una sola pieza
  • Cinta reflejante color amarilla
  • Fácil de instalar
  • No requiere mantenimiento
Comentarios desactivados en Reductores de velocidad

Autor:

This author has published 18 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.