Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Tipos de Yoga Mats

24/03/2017 | Autor: | Posted in Deportes, Internet

yoga_tapetes1

 

El yoga se está convirtiendo en popular debido a sus beneficios para la salud, si se está interesado en comenzar a practicar esta disciplina deportiva, primero debe conocer el equipo para gimnasio necesario para la práctica del yoga. Esto va desde utilizar ropa floja y cómoda, un yoga mats y una pelota para yoga, toso esto es necesario para poder practicar el yoga, ya sea en interior o al aire libre.

tapetes-de-yoga

Un tapete para yoga es muy necesario, ya que nos proporciona una superficie cómoda y segura donde ejercitarnos, esto se debe a que el suelo es muy duro y resultaría muy incómodo para la práctica del yoga. Además, permite a las personas realizar varios tipos de yoga o posiciones, dando una superficie antideslizante para un buen agarre. Tradicionalmente, estos tapetes estaban confeccionados con yute o algodón. Sin embargo, hoy en día se fabrican mayormente en materiales sintéticos y las técnicas de fabricación han cambiado para otorgar a esta clase de tapetes de mayores beneficios para la salud.

Hoy en día, existen diferentes tipos de yoga mats. Algunas de los tapetes más comunes que podemos encontrar en el mercado son de PVC o de goma. Cada uno de los cuales tiene un uso diferente. Por ejemplo, los tapetes de goma proporcionan estabilidad y comodidad en los ejercicios de suelo, mientras que los de PVC son mejores para los ejercicios de pie.

Si le gusta ir de viaje y al mismo tiempo asistir a clases de yoga, la opción a escoger más idónea son los tapetes de goma, se puede doblar y guardar en una bolsa para facilitar su transporte. Este tipo de tapete es recomendado para personas que están siempre en movimiento, que desean ir a practicar yoga al salir de trabajar sin tener que pasar por casa.

Los tapetes de PVC se pueden encontrar en cualquier tienda de deportes y suelen ser muy baratos. Son ligeros y duraderos proporcionando un agarre firme en el suelo. Sin embargo, este tipo de tapete puede resultar irritante y tener efectos adversos para la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Tipos de Yoga Mats

Autor:

This author has published 45 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.