Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Una visita a Granada

03/02/2016 | Autor: | Posted in Viajes

Situada en el mismo pie de las montañas de imponente Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos, Beiro, Genil y Darro. Está situado 738 metros sobre el nivel del mar y su aeropuerto más cercano es el aeropuerto local de Granada. La granada (Granada) Granada es emblema heráldico.
Granada es conocida en España por su vibrante vida nocturna debido a la prestigiosa Universidad de Granada. De hecho, es decir que es una de las tres ciudades más importantes para los estudiantes universitarios.

Al mirar alrededor para un hotel de alojamiento , prestando especial atención a los hoteles que son apoyados por la ciudad pasan. Al permanecer con ellos por lo menos dos noches, usted tendrá derecho a una libre ciudad de paso por habitación doble fiesta de alojamiento . Tenga en cuenta que esta oferta no puede combinarse con las ofertas de muchos otros o descuentos en alquiler de vacaciones y apartamentos de vacaciones en esta área.

Visitar La Alhambra

Una vez que sus vacaciones de alojamiento ha sido reservado, vistazo a algunas de las fabulosas atracciones de Valencia tiene que ofrecer. Hay muchas atracciones turísticas en Granada bien merece una visita, y el Palacio de la Alhambra es, sin duda una de las mejores opciones. La Alhambra fue palacio, que tanto sirvió como una fortaleza y un hogar para los sultanes nazaríes y de sus altos funcionarios del gobierno. Siervas de los soldados de la corte y la elite de la dinastía nazarí también vivían allí, la dinastía nazarí, siendo el último sultanato islámico en la Península Ibérica.

Que visitar en Granada

La Alhambra es una de las obras islámicas más famosas del arte.
El Monasterio de la Cartuja está ubicado en el barrio de Cartuja. Se trata de un antiguo monasterio que fue construido en una tarde de moda gótica , con una exuberante decoración interior barroca. En el distrito de La Cartuja, muchos edificios fueron creados también en la Universidad de Granada motivo se extendieron.
Cuando usted ha reservado sus vacaciones alojamiento en Granada , aquí hay una lista de diez cosas que debe hacer durante su visita a Granada debe ser:
1. Gira en torno a los bares de tapas Campo del Príncipe y Plaza Nueva.
2. Asistir a la Internacional de Granada Festival de Música y Danza.
3. Visitando la Capilla Real y la Catedral, donde el ‘Reyes Católicos’ están enterrados.
4. Disfrutar de las fiestas espectaculares durante la Semana Santa (Semana Santa).
5. Obtener la vista impresionante de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.
6. Tomar una excursión de día entero en las Alpujarras.
7. Vagando por las calles Albacin mora pequeña.
8. Al ver a un flamenco mostrar etapas en las cuevas de Sacromonte.
9. Esquí en Sierra Nevada en invierno.
10. Visitar el monasterio Curtuja para ver la decoración de interiores.

Hoy en día, Bib-Rambla es un punto de alta gastronomía para los turistas, especialmente en su restaurante , cuyas terrazas están abiertas los días hermosos. El Alcaicer’a Alarab bazar se compone de varias calles estrechas, que comienza en la Bib-Rambla y llega hasta la catedral.
Albacin es un cerro situado en la orilla del río Darro, que transporta a los visitantes a un mundo único extraordinario: la antigua ciudad del sitio de Elvira, la llamada antes de los moros llamaban Granada.

VISITA A LA ALHAMBRA GUIADA Alhambra tickets

 

Comentarios desactivados en Una visita a Granada

Autor:

This author has published 688 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.