Top Enlaces Tu sitio de enlaces

Xiaomi Mi Mix 2: intentando encontrar los parámetros del hasta pronto a los marcos con un display más pequeña

19/10/2017 | Autor: | Posted in Telefonía

Ya se presentó el Xiaomi Mi Mix 2

El tiempo vuela. Pasó ya un año desde que el primer Mi Mix de Xiaomi saltase al ámbito para maravillar al planeta de la tecnología y, más que nada, para tirar del carro de un mercado que no veía hasta ese instante cómo cambiar el aspecto forma. Antes de él, el Sharp Aquos Crystal, tras él, incontables modelos sin solamente marcos en su configuración. Todo un hito en diseño que llegó directo desde el constructor chino.

El Xiaomi Mi Mix 2 ya forma parte de nosotros, lo que aparentaba un móvil en fase de prueba se convirtió en una gama y se introducen noticias, algunas de ellas evolutivas. Como dado que la pantalla sea todavía más grande, y que el exclusivo marco sea aún más ajustado. Xiaomi se ve decidida a continuar liderando en este campo y para eso ha anunciado una exclusiva criatura, observemos de qué va a ser capaz.

Xiaomi Mi Mix 2, el real bezel-less

Así como mencionábamos en la primera parte, antes del Xiaomi Mi Mix 2 existió el Sharp Aquos Crystal. De hecho, Sharp fue el responsable de la construcción de la pantalla del primer Mi Mix pero sin lugar a dudas fue Xiaomi el real iniciador de la inclinación. Acusado a lo largo de un largo tiempo de dejarse llevar por los otros e inspirar sus diseños en la rivalidad, Xiaomi dio un paso adelante con el Mi Mix y ha repetido con el Mi Mix 2.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 va inclusive un paso más allá, hace crecer su panel hasta las 5,99 pulgadas y le ubica una resolución de 2.160 x 1.080 y una ratio de 18:9. Indudablemente nos suene, ya que resulta muy similar a la que el Mi Mix montó la generación pasada. Esta resolución confiere 403 píxeles por pulgada de consistencia a la pantalla del Mi Mix 2, pero lo sustancial está en su diseño.

El “único” marco del Mi Mix 2 se ha achicado tanto que podría ocultar de no llevar a cabo falta una cámara de adelante. Un enorme trabajo de interfaz.

Restar tres de los 4 marcos a la pantalla del teléfono es la seña de identidad del Mi Mix, y con el Mi Mix 2 el último marco se disminuye al mínimo. Un marco inferior que aloja la cámara de adelante y que podría ocultar de no haber necesidad de ésta. Los marcos del Mi Mix 2 son inexistentes y el de adelante resulta verdaderamente increíble.

La capacidad de los gigantes

Otra cosa en la que el Mi Mix 2 no escatima es en capacidad. El nuevo Mi Mix 2 monta un procesador que ya conocemos: el Snapdragon 835. El chío más perseguido de Qualcomm, con permiso del Snapdragon 660, se hace acompañar de su compañera inseparable, y además tiene tres configuraciones de memoria: 6GB de RAM con 64GB, 6GB con 128GB y 6GB de RAM con 256GB de memoria interna. Además, se ha anunciado un modelo con 8GB de RAM que se hace acompañar de 128GB de memoria.

Quizás suponíamos una cámara doble en la espalda del Mi Mix 2 y es probablemente la exclusiva decepción. El Mi Mix 2 monta un exclusivo sensor de 12 megapíxeles con enfoque por descubrimiento de etapa y doble flash LED que nos dejará jugar con recortes y nos va a proporcionar resolución bastante para capturar todo lo que deseamos inmortalizar. Para el de adelante, 5 megapíxeles para autofotos y llamadas de vídeo, y además para contenido para comunidades por medio de los filtros de la aplicación del desarrollador.

Snapdragon 835, 12 megapíxeles y 3.400 miliamperio-hora con carga ligera. Informaciones poderosas a las que les falta un segundo ojo trasero.

Con la cámara posterior del Mi Max 2 además vamos a poder grabar vídeo en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, aunque vamos a poder utilizar la cámara lenta si reducimos la resolución hasta el HD. 720 píxeles de prominente y 120 fotogramas por segundo para presumir de algunos instantes. Sin lugar a duda un óptimo equipamiento fotográfico que, como contábamos, queda cojo al no tener la segunda lente.

El resto de las informaciones se completan con una batería no quitarle de 3.400 miliamperio-hora que vamos a poder cargar de manera rápida por medio de Quick carga 3.0 por medio de su puerto USB tipo C. No falta el lector de huellas trasero, desde luego, ni el chip NFC para entrar a los pagos móviles, y regresa a ausentarse el Jack de auriculares de la configuración. Un terminal con Android Oreo bajo MIUI y que tiene la complicada labor de impresionar tanto como lo logró la primera generación.

Versiones y costos del Xiaomi Mi Mix 2

Como mencionábamos en la especificación de su corazón, el Xiaomi Mi Mix 2 monta una doble configuración interna. Vamos a poder elegir por el modelo con 6GB de RAM y 64GB de alojamiento, por el de 6GB de RAM y 64GB de alojamiento, otro más grande con 6GB y 128GB y el último, con 6GB de RAM y 256GB. Finalmente, un modelo con 8GB de RAM y solamente 128GB de memoria, probablemente para no disparar el valor del modelo. Va a ser sustancial entender seleccionar ya que no posee ranura de propagación para memorias SD, a pesar de que los 64GB básicos ya suponen un enorme espacio para almacenar todo lo que deseemos.

El gadget llega en dos colores, blanco y negro, y Xiaomi reitera con la creación cerámica del pasado más allá de sus adversidades para producir suficientes carcasas a tiempo. El teléfono va a llegar dentro de poco al mercado y próximamente vamos a conocer la disponibilidad en cada territorio ya que Xiaomi lo pondrá a la venta en su propio país y además en India. Observaremos a qué otra zona se transporta.

En relación a costos, observemos los modelos del terminal:

  • 6GB y 64GB: 3.299 yuanes ó 420 euros.
  • 6GB y 128GB: 3.499 yuanes ó 450 euros.
  • 6GB y 256GB: 3.999 yuanes ó 510 euros.
  • 8GB y 128GB: 4.699 yuanes ó 600 euros.

artículos similares

 

Comentarios desactivados en Xiaomi Mi Mix 2: intentando encontrar los parámetros del hasta pronto a los marcos con un display más pequeña

Autor:

This author has published 45 articles so far. More info about the author is coming soon.

Comments are closed.